Analizar los resultados obtenidos por los estudiantes, en el año anterior. Determinar las características, necesidades, demandas y potencialidades de los estudiantes. Revisar los estándares del ciclo actual y anterior. Priorizar los desempeño para la reprogramación de los aprendizajes.
Grupo CyT: Identificar el nivel de logro de los estudiantes con el análisis de una evidencia. A partir de esto retroalimentar y acompañarlo en su progreso. Teniendo en cuenta que los estándares nos proporcionan información para poder ayudarlos a avanzar en sus logros de aprendizaje. La profesora debe diseñar actividades de alta demanda cognitiva o trabajar en base a proyectos.
Realizar un diagnóstico para identificar en qué nivel de logro de la competencia se encuentran los estudiantes. Identificar los ritmos y estilos de aprendizaje para planificar estrategias adecuadas en la sesión de aprendizaje. Establecer el desempeño priorizado en la sesión.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarAnalizar los resultados obtenidos por los estudiantes, en el año anterior.
ResponderEliminarDeterminar las características, necesidades, demandas y potencialidades de los estudiantes.
Revisar los estándares del ciclo actual y anterior.
Priorizar los desempeño para la reprogramación de los aprendizajes.
Grupo CyT: Identificar el nivel de logro de los estudiantes con el análisis de una evidencia. A partir de esto retroalimentar y acompañarlo en su progreso. Teniendo en cuenta que los estándares nos proporcionan información para poder ayudarlos a avanzar en sus logros de aprendizaje.
ResponderEliminarLa profesora debe diseñar actividades de alta demanda cognitiva o trabajar en base a proyectos.
Realizar un diagnóstico para identificar en qué nivel de logro de la competencia se encuentran los estudiantes.
ResponderEliminarIdentificar los ritmos y estilos de aprendizaje para planificar estrategias adecuadas en la sesión de aprendizaje.
Establecer el desempeño priorizado en la sesión.